Exgobernador de Hidalgo, nuevo líder del PRI capitalino

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a José Francisco Olvera Ruiz como delegado general de ese partido en la Ciudad de México, con funciones de presidente.

En tanto, Aurelio Nuño Mayer, coordinador general de la precampaña presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó, a nombre del precandidato José Antonio Meade, a Eruviel Ávila Villegas como vicecoordinador de la misma.

El acto se efectuó en la Fundación Colosio, ante la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu y el secretario de Operación Política, Héctor Gómez Barraza, informó el partido en un comunicado.

Ochoa Reza indicó a Olvera Ruiz, exgobernador de Hidalgo, que su única responsabilidad será ganar los comicios de 2018 en la Ciudad de México y reconoció la trayectoria partidista y como servidor público de Ávila Villegas, de quien dijo que refrendará su eficacia política como vicecoordinador de la precampaña presidencial priista.

Nuño Mayer destacó la labor de Eruviel Ávila en la Ciudad de Méxicoy enfatizó que “estamos convencidos que su trabajo y esfuerzo van a ser fundamentales para llegar a la victoria”.

En su oportunidad, Ávila Villegas señaló que “nos reubicamos de oficinas, pero el objetivo es el mismo: ganar contundentemente el 1 de julio del próximo año”.

En tanto, Olvera Ruiz aseguró que realizará su trabajo con dedicación y mucha pasión, comunicando correctamente cuáles son los valores y los principios del partido.

“Vamos a encabezar en la Ciudad de México un proyecto ganador que beneficie realmente a todos sus habitantes. Esa es la encomienda y nos vamos a dedicar permanentemente a ella, para que entre todos logremos el triunfo del PRI”, apuntó.

Francisco Olvera Ruiz es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo y maestro en Administración Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.