La app que te dice de qué marca es una prenda.

Siempre llega ese momento en el que vas caminando por la calle y te cruzas con una chica súper cool: va perfecta, divina, como si de una estrella de alfombra roja se tratara. Y su ropa es… simplemente maravillosa. La observas y comienzas a hacerte preguntas: ¿De dónde será su bolso? ¿Se habrá comprado esos zapatos en rebajas?

Y hasta puede que te armes de valor y te acerques a ella con educación para preguntarle por alguna de sus prendas o accesorios. Pero… ¿y si pudieras saltarte ese incómodo paso y tuvieras todas las respuestas de su outfit? ¡Pues dentro de muy poco será posible! ¿CÓMO? Pues con una aplicación móvil que promete ser líder de descargas en cuanto salga al mercado.

Pinterest esta probando una nueva aplicación en la que, con hacer una foto a la prenda, podrás saber de qué firma es y cómo combinarla. Se trata de la app móvil Lens, cuya base de datos será la propia web de Pinterest.

lens,-la-nuev-app-de-moda-

Haces una foto a la prenda, y si ésta se encuentra en Pinterest, podrás saber de qué tienda o firma la vende. Digamos que Lens ofrece el mismo servicio que la app Shazam, aquella que si escucha una canción te dice el nombre del tema y su autor. Pues está aplicación será igual pero con ropa. ¿No es genial?

Además de descubrir de dónde es esa prenda que te tiene loca, también podrás comprarla en el momento a través de su ”Shop the look”, otra de las funciones de la aplicación. Por ahora, marcas como Adidas o Michael Kors ya han negociado su participación con Lens para poder promocionar sus prendas en la app. Además de descubrir la firma de las prendas que más te impresionen, también podrás averiguar la marca de aquellos muebles que te encanten y hasta de platos de restaurantes.

el-look-de-kendall-jenner

La tecnología, una vez más, cumple todos nuestros deseos. ¿Qué te parece esta nueva aplicación? A nosotros nos encanta la idea.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.