Instagram lanza actualización para seguir hashtags

La red social Instagram lanzó una actualización para que sus usuarios no pierdan de vista aquellos contenidos que son afines a sus intereses y comunidades, con lo que será posible seguir los hashtags preferidos.

La actualización está disponible a partir de hoy, y los usuarios podrán pulsar la opción “seguir” cuando se encuentren con algún hashtag que sea afín a sus intereses, y una vez elegido, se podrá observar en sus cuentas el contenido generado en torno a ese tema.

De acuerdo con un comunicado, la finalidad de lanzar esta actualización es formar una comunidad en torno a los intereses de las personas.

“La comunidad es uno de los valores centrales de Instagram desde sus inicios y, en el corazón de toda comunidad están los intereses en común. Ahora convertimos estos intereses – y las comunidades que se forman alrededor de ellos- en un foco muy importante para la compañía. Seguir hashtags es nuestro primer paso en esta dirección”, apuntó.

Cabe destacar que los hashtags publicados en la red social respetan la configuración de privacidad de las cuentas, por lo que en caso de que ésta sea privada, sólo los contactos podrán acceder a las publicaciones que contienen la etiqueta.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.