Llega cineasta y escritor Tim Burton a la Ciudad de México

El cineasta, escritor y realizador visual Tim Burton llegó esta noche a la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles, California, para inaugurar su exposición “El mundo de Tim Burton”, en el Museo Franz Mayer.

A la salida del área de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, el director de películas como “El joven manos de tijera” y “El cadáver de la novia”, entre otras, se vio envuelto por el tumulto que formaron representantes de medios de comunicación que esperaban su arribo.

Burton tuvo que regresar al área de que procedía para subir a otro espacio y ahi abordar una camioneta que lo esperaba ya, aunque algunos seguidores que tuvieron la suerte de encontrarlo en el pasillo alcanzaron a tomarse una “selfie” con él.

El realizador del filme “Alicia en el país de las maravillas” realizará un recorrido con medios por la exposición “El mundo de Tim Burton”, en el Museo Franz Mayer, el lunes 4 de diciembre.

Para el martes inaugurar la muestra. Cabe anotar que el público en general podrá visitar la exposición en el referido espacio museístico a partir del miércoles 6 de diciembre y hasta el 9 de abril de 2018.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.