Nissan recibe premio a la Innovación en España

El fabricante japonés de automóviles, Nissan recibió el Premio a la Innovación otorgado por la revista Cambio 16 de España, el cual reconoce su trayectoria en el terreno de la innovación para ofrecer satisfacción al cliente.

El director general de Nissan Iberia, Marco Toro, indicó que “la innovación radica en las personas, porque una persona innovadora, con su actitud y convicción, hará que su institución y su equipo también lo sean”.

En Nissan, la innovación en la comunicación, en los procesos de ventas, posventa y todos los ámbitos de la compañía alrededor del mundo, tienen un claro objetivo: el servicio al cliente, destacó el directivo en un comunicado.

Por ello, la firma es líder en el segmento de crossovers (vehículo construido sobre la base de un automóvil y cuenta con las prestaciones del tradicional coche deportivo utilitario), así como vehículos eléctricos en el mercado español.

Además, precisó que es la única marca que ya ha presentado una segunda generación de su vehículo eléctrico: Nissan LEAF y algunos lo han bautizado como el “actual auto del futuro” porque va más allá de un vehículo eléctrico.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.