Técnico Almeyda se incorpora a trabajos de pretemporada del Guadalajara

El técnico argentino Matías Almeyda ya se incorporó a los trabajos de pretemporada con el Guadalajara, luego de asistir al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que su equipo se verá las caras con Cibao FC, de la República Dominicana.

El “Pelado” platicó con todo el grupo que trabaja desde el pasado lunes, a los que motivó en busca de alcanzar los objetivos que se han trazado para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Posteriormente, el equipo le dio la bienvenida a los refuerzos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, así como a los juveniles José Gurrola y Juan de Dios Agüayo.

Por otra parte, respecto de la serie de octavos de final de la “Concachampions” frente al cuadro dominicano, Almeyda señaló que lo deben encarar con total respeto.

“A ningún rival se le subestima, respetamos a todos y con este nuevo formato de competencia hace que no puedas tener errores, nosotros tomamos todos los partidos con la máxima seriedad y predisposición, esperemos estar a la altura en esta serie y aspirar a lo máximo”.

Dejó en claro que “todos los equipos que estamos aquí (octavos de final) somos competitivos, no hay ventaja previa a un duelo, a veces los rivales que no dicen nada por historia son los más difíciles, por ello uno tiene que ser respetuoso”.

El estratega afirmó: “nosotros siempre tratamos de poner en la cancha a lo mejor del plantel, ahora justo en la semana que empezamos a participar en ‘Concachampions’ nos toca el ‘clásico nacional’ contra América en medio, entonces sabemos que serán días complicados, pero veremos cómo llegamos y trataremos de poner a lo mejor, esta copa es muy importante y buscaremos avanzar”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.