5 peinados en tendencia que cambiarán tu vida y tu cabello.

Una de las cosas que más nos preocupa a la mujeres es la apariencia de nuestra melena, pues no queremos lucir como retrato ni mucho menos fuera de estilo. Así que siempre estamos en busca del tono adecuado, el corte perfecto o el fleco que afine nuestras facciones. Por eso nosotras quisimos traerte cinco peinados que van a renovar tu imagen.

1.-Flip Side Hair

Es uno de los peinados favoritos de las celebridades como Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y Kristen Stewart porque es muy fácil lograrlo. Lo único que debes hacer es peinar tu cabello en forma lateral y con ayuda de un peine, crea una línea a la altura de tu ojo y mueve todo el pelo hacía el lado contrario;  aplica un poco de crema para peinar o algún hidratante y quedarás lista.

Today in NYC ❤️with my @thekooplesofficial #emilybythekooples bag ???? #spon

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

2.-Low Ponytail

Hace un par de semanas les compartimos una guía que les iba ayudar a restaurar la salud de su cabello, y en ella se dijo que los peinados altos como las ponytail pueden llegar a trozar y debilitar el pelo; pero ahora tenemos la solución perfecta para este problema. Se trata de una cola de caballo pero se lleva  a la altura de la nuca, evitando la tensión de tu pelo y creando un look muy elegante y sosticado.

I’m so ready for @danceonfox tonight! Some of the most talented dancers join me at 8/7c.

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

3.- Ondas playeras

En el 2017 las influencers y bloggers de belleza, nos demostraron que las ondas playeras se pueden usar en todos lados: ya sea en una alfombra roja o una tarde casual con tu familia, este peinado siempre te va a sacar de un apuro. Pues la suavidad y textura que aporta a tu cabello, hace que tu look se vea chic y natural. Así que en el 2018 puedes seguir usandolo con toda la confianza de que es  un elemento #Ganador.

4.-Messy Lob

Puede parecerte idéntico a un corte  tipo “Bob”, pero en realidad es un estilo diferente que va a darle mucho movimiento a tu melena. Se trata de llevar tu cabello por encima de los hombros ( si igual al Bob) pero aquí la diferencia radica en que deberás pedirle a tu estilista que corte nuevas capas, unas largas y otras más cortas, para darle una textura y apariencia diferente a tu pelo.

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Si tú eres amante de tu actual corte de cabello y no lo quieres cambiar, pero  deseas darle un toque distinto a tu look, te recomendamos que te hagas un eco “Curtain fringe”, es aquel que se abre como una cortina en la parte de tu frente y ayuda afinar las facciones del rostro, así que este pequeño cambio puede renovar completamente tu apariencia.

BABE ???? • • #dakotajohnson #protectdakotajohnson #coqui #dakoholics #dakotajohnson

Una publicación compartida por COQUI (@elegantdakotaj) el


MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.