Amazon México ayudará a cumplir propósitos de Año Nuevo

Amazon México presentó su tienda especial, “Nuevo Año, Nuevo tú”, donde los clientes podrán encontrar lo necesario para cumplir algunos de sus propósitos para este 2018.

En un comunicado, la compañía de comercio electrónico explicó que la sección de “Ponerse en forma” incluye artículos como ropa deportiva de diversas marcas, lentes de sol, tenis, gadgets y equipo de gimnasio; mientras que en el apartado de “Cuidar la salud” se muestran basculas inteligentes, monitores de actividad y productos de alimentación.

Para los que desean viajar, Amazon.com.mx ofrece bolsas organizadoras de equipaje, cámaras, bolsas de dormir, mochilas para excursiones y telescopios, así como un catálogo de libros físicos y electrónicos, para aquellos que quieren cultivarse y distraerse al mismo tiempo.

El evento especial también incluye instrumentos musicales dentro de la categoría “Aprende algo nuevo”, además de un catálogo de ropa para la sección “Fashion”, donde habrá rebajas disponibles hasta el 31 de enero.

En caso de querer renovar el hogar o la oficina, la tienda digital tendrá disponibles productos de limpieza, electrónicos, herramientas, artículos de cocina, papelería, hardware, tazas, ventiladores y mobiliario, entre otras cosas, añadió.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.