¡Bienvenidos 30s!

Estimado lector, amigo. Ésta es la primera columna de este año 2018. Un año sin duda de trascendencia para nuestro país, (México) Para el resto de América y Europa. Un año electoral, que para nosotros los mexicanos, debería ser importante, pero que la clase política, no hace más que salir con los discursos de siempre y la “demagogia” que tanto daño hace a la sociedad.

Pero bueno, mis acciones siempre se han caracterizado por, “tomar acción” porque el futuro y bienestar de nosotros, está en cada uno de nosotros, en comenzar a respetarnos “los unos a los otros” en dejar de “poner estigmas” y construir un mejor futuro como sociedad, como país. Y lo mejor es que, es año nuevo y comienza una nueva aventura.

Justo en este año que comienza, no podía ser mejor que recibirlo con el festejo de los 30 años. Sí, he llegado al tercer piso. Créame que muchas veces dije, “ay, falta mucho para los 30s” y ¡Taran! Llegaron. Le confesaré una cosa. ¡Me daba un especie de curiosidad llegar a esta edad! Sobre todo porque no falta que entre la familia y los amigos, te digan al unísono, ¡Ya estás viejo! ¡Noooo! Jajajaja. Ahora que inevitablemente soy parte del 3er piso, a pocos días de haberlos cumplido, no se siente taaaan mal, jaja. Al contrario, haciendo una recapitulación de mi vida, me doy cuenta que ha sido una vida maravillosa. Gracias a la tenacidad de mis padres y hermana, hoy me siento pleno, con ánimo de romper paradigmas y dejar una huellita de arena para mi México que tanto amo, para el mundo.

Mi querido amigo y admirado, Nick Vujicic, escribió esta frase maravillosa que le quiero compartir, “No debemos vivir pensando que la felicidad llegará el día que alcancemos cierta meta o adquiramos algún bien. La felicidad debe ser nuestra compañera y para que eso suceda debemos vivir en armonía espiritual, psicológica, emocional y física”. Esto, es lo que pretendo hacer este año, además de seguir creando valor y conciencia sobre la inclusión social y laboral para las Personas con Discapacidad, mi objetivo principal, es compartirle “felicidad”

Es por ello que para este año 2018, estaré de forma cercana a usted, con un nuevo “vlogger” en mi canal de Youtube, hablando sobre “Discapacidad y otros temas” pero sobre todo, abrir el debate sobre los temas más relevantes que ocurren en nuestro país y en el mundo, con una mirada fresca y objetiva. Así que, le pido que me permita mostrarle esto que estamos preparando, pero sobre todo, que me acompañe en esta nueva aventura, que estoy seguro, la pasaremos muy bien.

No me queda más que agradecerle a la vida por permitirme estar con ustedes un año más de vida, a mi familia, a mis amigos y a usted, querido lector, porque sin usted, todos los que trabajamos en el periodismo y la comunicación, no seríamos nada. A mi amigo, Julio Pilotzi, de Pilotzi Noticias, por permitirme seguir haciendo esto que tanto me gusta, escribir. A Vuelo Libre, a Xicani® Consultoría & Coaching, a Éntrale, a ParaLife y a todas las empresas que me brindan su confianza, aquí seguimos, con mucho entusiasmo, para seguir fomentando una sociedad justa e INCLUYENTE para todos.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

 

Con cariño,

 

Xicani.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.