Boxeadores externan apoyo a Armando Ahued para jefe de gobierno

Armando Ahued Ortega, precandidato a la jefatura de gobierno capitalina, se reunió con integrantes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quienes le expresaron su respaldo y apoyo en sus aspiraciones políticas.

“Para mí, el mundo del boxeo es parte de mi vida, son dignos de aplausos y reconocimiento, es uno de los deportes más queridos para México que ha dado glorias internacionales y olímpicas, y gente de mucha lucha, de mucha entrega, mucha pasión. Son un ejemplo de vida”, destacó.

El aspirante por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, señaló que el respaldo y apoyo que le demuestra el mundo del boxeo se debe a que pudo realizar diversas acciones a favor de la salud en este sector y sus familias.

Sobre el tema del deporte en la capital del país, comentó que Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, ha hecho de la Ciudad de México, la Ciudad del Deporte con eventos de talla mundial.

“Aspiro a que esta ciudad siga trabajando en el tema de activación física, del ejercicio, para la población en general, para el área de los amateurs y por supuesto en el ámbito profesional”, y agregó que el impulso al deporte es la puerta para una sociedad más sana, lejos de las adicciones, al acceso a la educación y al trabajo.

Entre los pugilistas que lo acompañaron destacan, Humberto González “La Chiquita”, Pipino Cuevas, Carlos Zárate “El Bandido”, Guadalupe Pintor, César Bazán, Rafael Márquez, Isaac Bustos “El Tortas”, Rafael “Bazooka” Limón, Esmeralda Moreno y Alejandra “La Tigre” Jiménez.

Asimismo, estuvieron presentes Ibeth Zamora “La Roca”, Francisco Vargas Peláez, Rafael Herrera, José Luis Bueno, Rey Giovanni Vargas Roldán, Julio Ceja “La Bronca”, Alejandro Hernández “El Payasito”, Guadalupe Martínez, Saúl “El Baby” Juárez y Edgar “El Power” Jiménez, entre otros.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.