Citibanamex abrirá este año 200 sucursales digitales en México

Citibanamex prevé para este año la apertura de 200 sucursales digitales más en el país, las cuales ofrecen una atención más personalizada a los clientes y un área de autoservicio con operación las 24 horas, los siete días de la semana.

En diciembre pasado, la institución financiera inauguró dos nuevas unidades en las ciudades de Tampico, Tamaulipas; y Cuernavaca, Morelos, con lo cual cerró 2017 con la apertura de 110 sucursales digitales en el país.

Las ciudades que ya cuentan con los servicios de las nuevas centros de atención digital son Monterrey, Guadalajara, Morelia, Puebla, Veracruz, León, Ciudad de México y el área metropolitana, así como Villahermosa, San Miguel de Allende, Tijuana, Culiacán, Saltillo, Querétaro, Mérida y Cancún.

Las nuevas sucursales de Citibanamex se distinguen por su remodelación física y como parte del valor agregado, ofrecen una atención más personalizada a los clientes, al integrar la asistencia y asesoría de los ejecutivos desde la venta de un producto hasta el seguimiento del uso de los canales digitales.

Además, incluyen dentro de la infraestructura un área de autoservicio con operación las 24 horas, los siete días de la semana, de acuerdo con información de Citibanamex.

En este espacio, además de hacer retiros en efectivo, los usuarios podrán realizar pagos de servicios, compra de tiempo aire, entre otras transacciones más.

Las nuevas sucursales digitales forman parte del plan de inversión por 25 mil millones de pesos anunciado por la institución en la segunda mitad del 2016.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.