“Corazón” de Maluma, canción preferida de mexicanos para recibir 2018

Los artistas exponentes del género urbano fueron los más reproducidos durante la víspera de Año Nuevo en la plataforma de “streaming” Spotify, siendo el preferido de los usuarios el cantante Maluma con su canción “Corazón”.

Los mexicanos recurrieron a los principales exponentes del género urbano latino para ambientar las fiestas de Fin de Año, posicionando a “Corazón” de Maluma como la canción más escuchada en el país durante las últimas horas de 2017.

Por debajo del colombiano se sitúa “Criminal” de Ozuna y Natii Natasha, mientras que la agrupación Piso 21 con “Déjala que vuelva” logró la posición número tres en la lista que la empresa Spotify puso a disposición de medios de comunicación.

Wolfine con “Bella” y Ozuna con “Se preparó” también lograron entrar a los cinco favoritos de los usuarios de dicho servicio de reproducción digital.

“Sensualidad” de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin, “Échame la culpa” de Luis Fonsi Ft. Demi Lovato, “Me rehuso” de Danny Ocean, “Mayores” de Becky G con Bad Bunny y finalmente “Downtown” con los artistas J Balvin y Anitta fueron de los más solicitados para la reciente celebración.

Según la plataforma, por tradición, la víspera de Año Nuevo es uno de los días con mayor consumo de música vía “streaming”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.