Cuánto costará el propósito de ponernos en forma

Bajar de peso, más que un propósito de año nuevo, un estilo de vida muy caro.

El propósito de muchas personas, uno el cual, por cierto, se repite cada año, durante muchos años y décadas, es invariablemente perder peso; ese que conforme pasan los años se acumula en la cintura (y otras zonas) sin poder hacer nada al respecto.

Pero sin importar lo difícil que sea, y que cada año se repite esta meta de vida, las personas siguen intentando, lo que parece imposible, perder peso y ponerse en forma.

Claro, hay que tener control o en cintura, el peso, no solo por estética, también es una cuestión de salud, por eso, es que siempre, todos están en la búsqueda de perder peso, que parece la nueva búsqueda del “santo grial”, una quest difícil que parece imposible de alcanzar, pero todos la persiguen.

La buena noticia es que, con dedicación, fuerza de voluntad y mucha disciplina para hacer ejercicio sin importar la falta de tiempo o los contratiempos de la vida moderna, teniendo ese empeño se puede bajar de peso, y más, se puede obtener un cuerpo fit, musculoso, atlético, deseado y envidiado por todos.

Eso es algo que sabemos y estamos a un paso del cuerpo perfecto, ese que todos deseamos.

Pero ese paso, más que tiempo, más que semanas, se mide en PESOS, es decir, dinero.

A eso se reduce y resume toda la estrategia fitness de una persona, a cuanto quiere gastar para tener el cuerpo que desea, y si bien nosotros podemos comer bien y hacer ejercicio de forma regular, si, perderemos algo de peso si lo hacemos de forma constante, pero lograr ese cuerpo bello que da envidia tiene un alto costo y no solo es esfuerzo, también implica dinero.

Cuánto costará el propósito de ponernos en forma

  • Inscripción a un gym $500-1,200
  • Membresía mensual a un gym $500 – $1,000
  • Asesoría de entrenador personal mensual $1,000
  • Nutriólogo o Bariatra por consulta $800 – $1,200
  • Comida saludable por semana $2,000
  • Ropa, tenis y accesorios $2,000 – $5,000

Ah y estos costos varían mucho más si optas por ingresar a un club deportivo, y las mensualidades de estos lugares están a partir de los $2,500 pesos.

Verse bien, tiene un gran costo monetario.

Escrito por Yesica Flores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.