Fiscalía investiga homicidio de aspirante priista a alcaldía en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de Adolfo Serna Nogueda, aspirante a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, por el PRI, en la Costa Grande de Guerrero, quien fue ultimado a balazos por hombres armados cuando se dirigía a su domicilio.

A través de un comunicado, la FGE radicó la Carpeta de Investigación 1214060500472311217 por el Homicidio en agravio de Adolfo Serna, en el Municipio de Atoyac de Álvarez, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se informó que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer domingo, donde la Policía de ese municipio reportó que en la calle Antonio Paco, de la colonia Centro, fue encontrado el cuerpo del empresario constructor y aspirante a la alcaldía por el PRI, Adolfo Serna Nogueda, de 35 años de edad, asesinado de tres impactos de bala.

Al lugar se trasladó, luego de tener conocimiento de los hechos, personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, encontrando en el área el cuerpo del empresario y varios casquillos percutidos.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

El empresario de la construcción fue atacado por desconocidos que se dieron a la fuga.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.