Guía para usar perlas

Las perlas son una de las joyas que más elegancia, sofisticación y feminidad proyectan y no sólo componen joyería, también zapatos, bolsas, sombreros y otro tipo de accesorios.

Si no sabes cómo usarlas o cuándo llevarlas no te preocupes, aquí te damos una guía fácil y rápida para que sepas lucirte.

de_ultima_perlas.jpgLos collares de perlas son un clásico y es que puedes usarlos con casi cualquier atuendo para brindarle un toque sofisticado.

En un evento nocturno, por ejemplo, no habrá mejor acompañante para tu vestido que un collar de perlas, si tu vestido es strapless puedes llevar perlas gruesas o uno con varias capas de diferentes tamaños. Sólo cuida que tu cuello no sea demasiado corto, en ese caso deberás optar por un collar largo y delgado.

Por otro lado, tu outfit no tiene que ser demasiado formal o elegante para poder llevar perlas, también puedes incluirlas en un look relajado; un vestido casual y combinado con unas sandalias o unos flats se verán muy bien con un collar de perlas corto, es decir, que no sobrepase tu busto. Si buscas llevarlas a la oficina aplica la misma regla.

Si no te gustan los collares que son enteramente de perlas, prueba con uno que tenga aplicaciones de plata o cristal y te verás igual de elegante.

de_ultima_perla.jpgEn cuanto al resto de los accesorios, si ya has elegido llevar un collar con perlas entonces lo más apropiado será que tus zapatos y tu bolsa no tengan aplicaciones de esta esfera de nácar.

Por el contrario, si no cuentas con un collar, puedes elegir unos zapatos negros con unas cuantas perlas que complementen tu outfit si éste es de gala o para la oficina.

Si tu look es casual puedes optar por unos flats de color claro, incluso blancos, que también tengan algunas perlas.

Tu bolso es otro de los accesorios que puede estar decorado con estas esferas marinas, escoge uno que no esté repleto de ellas, sino que tenga apenas unas pocas. Puede ser uno negro que podrás combinar tanto con un look casual o de oficina.

Si lo quieres para un look casual elige más bien una bandolera que tampoco esté saturada de estas joyas.

También existen accesorios para el pelo que puedes usar fácilmente, consigue uno que tenga tres o cuatro perlas y podrás llevarlo a donde quieras sin dejar de lucir elegante.

La clave para usar perlas es no darles demasiado protagonismo, pues sólo se trata que complementen tu outfit y lo sofistiquen.

MiHeL

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.