Identifican a cinco policías acusados de robo en Plaza Meave

Un total de cinco elementos de la SSP de la Ciudad de México han sido citados a declarar tras el presunto robo de aparatos electrónicos durante un operativo realizado en la Plaza Meave del Centro Histórico, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

En conferencia, el procurador Edmundo Garrido Osorio señaló que tras conocerse los hechos, ocurridos el 26 de diciembre, el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina dio parte a la Fiscalía de Servidores Públicos de la PGJ.

“Ya tenemos nosotros y trabajando todos los videos que fueron aportados por parte de un denunciante, donde hace referencia de que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en el operativo que se realiza, hicieron la sustracción de algunos aparatos que se encontraban en exhibición”, refirió.

“Estamos haciendo el análisis de las imágenes, estamos pidiendo la bitácora de quien iba al mando ese día, relacionado con el operativo y tenemos ya identificados con imágenes a cinco elementos que ya han sido citados para que declaren”, explicó a pregunta expresa.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.