Los Auténticos Decadentes actuarán por primera vez en el Parque Naucalli

La agrupación argentina Los Auténticos Decadentes llegará por primera vez al Parque Naucalli, en el Estado de México, para ofrecer un concierto en el marco de su festejo por el 30 aniversario como banda.

La formación musical promete una velada llena de fiesta, baile y diversión, en la que no podrán faltar himnos como “Los piratas”, “La guitarra”, “Cómo me voy a olvidar” y “Gente que no”, que sonarán en el Foro “Felipe Villanueva”, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Desde sus inicios, a mitad de los años 80, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en clásicos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero Club Auténtico Decadente. La agrupación aseguró que su éxito se lo deben, en gran medida, a los DJ que tocaban su música en las discos de moda.

Desde entonces tienen en su cuenta varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos de Europa, además de llevar su música a importantes festivales; han obtenido Discos de Oro, Platino y Doble Platino, entre otros reconocimientos que respaldan su trayectoria.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.