Mañana reanudan clases en delegaciones afectadas por frío

Este jueves, se reanudarán las clases de nivel básico en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, dado que las condiciones meteorológicas lo permitan, informó la SEP.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer que la medida aplica tanto a escuelas públicas como particulares.

“De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los efectos del frente número 25 y la masa de aire polar que lo impulsó, dejen de afectar la zona centro del país, y el clima será favorable para reanudar las actividades en esas cinco demarcaciones”, explicó la dependencia.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil capitalina señala que la alerta pasó de roja a amarilla en las zonas altas de la capital, con un ascenso de temperatura, abundó la SEP.

La Secretaría de Educación Pública, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, continuará informando a la comunidad escolar respecto a las condiciones climatológicas para que los padres de familia tomen sus precauciones con sus hijos, siempre en con el objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar de los estudiantes, puntualizó la dependencia.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.