Nombra Iberia y British Airways nueva representante en México

La aerolínea Iberia informó que Marta Sánchez Oquillas, hasta ahora country manager de la compañía y de British Airways en Brasil, será la representante legal de ambas compañías aéreas en México.

“Estoy muy ilusionada por afrontar un nuevo reto internacional en un país como México, donde nuestro grupo tiene una presencia fuerte y donde, además, lideramos el Acuerdo de Negocio Conjunto del Atlántico Norte que tenemos con nuestros socios American Airlines y Finnair”, expuso de acuerdo con un comunicado.

Sánchez Oquillas, quien releva en el cargo a Álvaro Delgado, es licenciada en Económicas y Economía Internacional, y cuenta con un MBA de Gestión Turística del Instituto de Empresa.

De forma conjunta, Iberia y British Airways operan 44 vuelos a la semana entre México y Europa: dos frecuencias diarias de Ciudad de México a Madrid, cinco vuelos semanales de la capital mexicana al aeropuerto de Londres Heathrow.

Así como tres frecuencias semanales de Cancún a Londres Gatwick, desde donde los clientes pueden continuar su viaje a otros destinos en España, Reino Unido, el resto de Europa, al igual que en África, Oriente Medio y Asia.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.