Presentan híbrido entre Laptop y teléfono inteligente Android

La empresa de hardware Razer presentó la laptop de 13.3 pulgadas, Project Linda, la cual se distingue por ser un dispositivo potenciado por el Razer Phone y basado en Android.

La Laptop presentada acopla el Razer Phone donde se ubicaría el touchpad y se conecta sólo con presionar un botón, en tanto el dispositivo híbrido tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, además de 8 GB de RAM, con lo que ofrece un funcionamiento inmediato, expone la empresa en un comunicado.

La pantalla del Razer Phone se puede usar como touchpad o como una pantalla que sirve para tener acceso a aplicaciones, herramientas y más, con lo que se mejora la experiencia de juego y productividad de los usuarios, señaló el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan.

“Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, llevando una pantalla más grande y un teclado físico al entorno Android, lo que mejora la experiencia para los juegos y la productividad”, dijo.

La nueva laptop cuenta con un teclado completo adaptado al entorno Android, de modo que tiene teclas dedicadas a la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones, además cuenta con retroalimentación Razer Chroma, lo que permite al usuario trabajar en condiciones de poca luz.

La experiencia del usuario se complementa al tener al alcance de la mano un teléfono integrado a la máquina como touchpad, con lo que puede acceder fácilmente a juegos y aplicaciones desde el teclado o desde la pantalla del móvil, señaló la empresa.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.