Propone Carlos Espejel programa con elenco de “Chiquilladas”

Luego de que los reencuentros ochenteros han tenido gran éxito, el actor Carlos Espejel expresó su deseo de trabajar con algunos de sus compañeros de “Chiquilladas”.

“Me encantaría verlos a todos, pero no solo para reunirnos y recordar nuestra experiencia en el programa, sino para trabajar. ‘Chiquilladas’ fue un semillero de artistas y entre todos podemos proponer algo y llevarlo a cabo en televisión”, comentó.

El también comediante destacó a Notimex en entrevista, que el espacio mexicano de entretenimiento, que se mantuvo al aire a través del Canal 2, de 1982 a 1989, fue un parteaguas en los programas infantiles.

“Duramos ocho años con rotundo éxito. Hay dos generaciones de personas que nos vieron cuando era niños y que les recuerda una época maravillosa de su vida. Sería padre reunirnos por ellos y por nosotros, pero que no quede en la nostalgia”.

Dijo que en la actualidad tiene contacto con varios de sus compañeros, mientras que a otros ya les perdió la pista, pero cree que las redes sociales podrían ser de gran ayuda para encontrarlos.

“Con algunos de tus amigos de la primaria te llevas mejor que con otros, así nosotros. Hay a quienes les ha ido mejor y a otros no. Algunos ya no se dedican al espectáculo, a otros ya no les interesa saber de él y unos más aquí seguimos”.

Consideró que para lograr el reencuentro “Chiquilladas” tendría que formarse un grupo que convenza a todos de participar.

“Por fortuna, me llevo bien con todos y me da gusto que estén haciendo lo que les gusta, desde Anahí, quien fue la más chiquita, hasta Lucero. Pasando por ‘Pituka y Petaka’, ‘El Maguito Rodi’, Aleks Syntek, Ginny Hoffman o Chuchito. Fue mucha gente la que pasó por ahí. Si nuestro talento fue actuar, imitar y cantar, por ahí tendríamos que analizarlo”, concluyó.

Durante 2017, Carlos Espejel destacó en las series de televisión “Paquita la del Barrio” y “3 familias”. En la actualidad, está a la espera de que se concrete un proyecto.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.