Rafael Márquez y Adriana Lavat sin tregua en tribunal de Miami 

El futbolista mexicano Rafael Márquez y su exesposa la actriz Adriana Lavat no han logrado un acuerdo en el proceso legal que siguen en un tribunal de familia de Miami por la manutención de sus hijos.

El futbolista de 38 años acaba de presentar una moción de desacato contra Lavat para forzarla a cumplir con el acuerdo de confidencialidad que firmaron hace más de cinco años y sea sancionada, según detalló la cadena Telemundo.

En la moción Márquez alega que Lavat violó dicho acuerdo porque el pasado 9 de noviembre difundió un comunicado en el que decia que el futbolista no le estaba pagando la manutención de sus dos hijos y luego dio una entrevista a Telemundo.

En noviembre del año pasado Lavat presentó acusaciones en la corte de familia de que Márquez le debía 22 mil dólares de manutención.

Márquez se defendió al argumentar que todas sus cuentas habían sido congeladas luego de que apareció en una lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero.

Según la cadena, Márquez pudo conseguir dinero prestado para ponerse al día, mientras que Lavat declaró que está desempleada y que quiere que su ex pague más manutención dado que según los documentos de corte, el futbolista renovó su contrato con el Atlas por seis meses más.

Alega que mientras Márquez vive una vida de lujo y ahora su hijo Santiago ya vive con él disfruta de estas comodidades, no así su hija Rafaela que se quedó con ella y no está siendo compensada de la misma forma.

Lavat y Márquez se casaron en el 2001 y dos años después nació Santiago y en 2005 Rafaela. La pareja se divorció en el 2008.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.