Volaris firma acuerdo para ofrecer vuelos más baratos entre México y EUA

Volaris informó de la firma de un acuerdo de código compartido con Frontier Airlines que abrirá opciones adicionales de tarifas bajas para viajar entre México y Estados Unidos.

En un comunicado, la aerolínea mexicana que opera en México, Estados Unidos y Canadá, dio a conocer que este acuerdo sujeto a la aprobación de las autoridades de ambos países, es uno de los primeros en la historia entre dos aerolíneas de ultrabajo costo.

Agregó que Volaris tendrá acceso a nuevas ciudades en Estados Unidos a las que aún no da servicio en su red de rutas, mientras que Frontier podrá ingresar por primera vez a nuevos destinos en México.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena dijo que “estimamos que esta alianza sumará alrededor de 20 nuevos destinos a nuestra red y 80 nuevas rutas entre México y Estados Unidos”.

El directivo añadió que su “objetivo es unir a familias y amigos en ambos lados de la frontera, y este nuevo acuerdo con nuestros socios de Frontier nos permitirá ampliar las opciones de viaje para nuestros clientes mientras continuamos manteniendo nuestras tarifas bajas”.

Por su parte, el presidente y director general de Frontier, Barry Biffle, destacó que “este acuerdo nos permitirá ampliar nuestra misión de ofrecer tarifas bajas y permitir que más personas vuelen”.

En la actualidad, Volaris ofrece 24 destinos en Estados Unidos y 40 en México, de los cuales 21 coinciden con los de Frontier en ambos países.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.