Usuarios de Twitter reconocen labor del Ejército Mexicano

En el marco del Día del Ejército Mexicano, autoridades de los tres órdenes de gobierno, empresarios, deportistas, artistas y seguidores en general de Twitter reconocieron la labor de hombres y mujeres que con valor, lealtad y alto sentido de la responsabilidad protegen a México y a los mexicanos ante cualquier emergencia.

En cuentas oficiales, funcionarios subrayaron el esfuerzo y la vocación con la que elementos de esta institución prestan ayuda a la población que se encuentra en riesgo.

Con el hashtag, que se convirtió en tendencia, #DíaDelEjerctoMexicano, los tuiteros hicieron especial reconocimiento a los héroes, la mayor parte de las ocasiones sin nombre, que han arriesgado su vida para salvar la integridad de ciudadanos.

Destacaron que el Ejército se prepara diariamente para servir mejor a la sociedad, para cumplir sus misiones, por lo que ha sido necesario ampliar y modernizar su infraestructura y fortalecer sus capacidades, a la par de las exigencias actuales.

En su cuenta de twitter @luiis_mendozaa a través del hashtag #DíaDelEjercitoMexicano escribió: “Sé que donde estás cuidas a la familia…Fuiste un gran soldado y un gran hermano”.

Por su parte, el clavadista mexicano @Romel_Pacheco señaló en su cuenta de la red social: “No sé cómo terminará mi historia, pero en sus páginas nunca leerás´Me di por vencido´. Feliz día a todos los miembros de las fuerzas armadas de nuestro país. Honor y pasión por la patria”.

Los seguidores recordarón con admiración y respeto la celebración y señalaron que “hoy hace 105 años, por decreto presidencial, se celebra el Día del Ejército mexicano, institución conformada por fuerzas militares terrestres y aéreas encargadas de salvaguardar la soberanía del Estado Mexicano”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.