Adobe Photoshop Express, app para crear collage y memes

 

La aplicación Adobe Photoshop Express: Editor es un auxiliar para editar de manera rápida y fácil imágenes en dispositivos móviles y una de sus funciones más solicitadas es el Texto, con el cual se pueden crear memes con diferentes estilos, colores y transparencias.

Esta app también permite editar un collage con tamaño de borde, con color, panorámica individual y zoom, donde se les puede aplicar fondos y transferencia de estilos para crear imágenes con una calidad profesional.

Photoshop Express Collage puede cargar archivos del dispositivo, Adobe Creative Cloud, Dropbox, Facebook o Google Fotos y realiza sugerencias de collage para crear fotos con mayor rapidez.

La aplicación puede compartir las imágenes editadas a redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y WhatsApp.

Entre las funciones con las que cuenta, se puede recortar, enderezar, rotar y voltear fotos, así como el eliminar los ojos rojos y hasta de las mascotas.

También tiene ajuste de un solo toque para contraste, exposición y equilibrio de blancos, compatibilidad con formatos RAW, eliminación de imperfecciones como puntos, suciedad y polvo de las fotos con un solo toque.

Entre los formatos admitidos figuran los siguientes : JPG, PNG, Archivos RAW, arw (SONY), cr2 (CANON), crw (CANON), dng, erf (EPSON), raf (FUJI), 3fr & fff (HASSELBLAD), dcr (KODAK), mrw (KONICA), mos (LEAF), rwl (LEICA), nef & nrw (NIKON), orf (OLYMPUS), rw2 (PANASONIC), pef (PENTAX) y srw (SAMSUNG).

Esta aplicación se encuentra disponible para Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store de forma gratuita.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.