Anette Michel mostrará sus dotes para comedia en telenovela “3 familias”

Luego de cuatro años de ausencia de las telenovelas, Anette Michel se integra al elenco de “3 familias”, por lo que dijo que está lista para divertirse y mostrar al público sus dotes para la comedia.

“La comedia es un género que me gusta, incluso siempre les había comentado a los productores que me contemplaran para este tipo de proyectos, pero hasta hoy me tocó”, afirmó Anette en entrevista con Notimex.

La tapatía aseguró que le dio mucho gusto la invitación para hacer cuatro capítulos de esta historia de comedia protagonizada por Carlos Espejel, Alma Cero, Ingrid Martz, Sylvia Pasquel y Ulises de la Torre.

La actriz explicó que será la mala de la historia, pues es una mujer obsesionada con el pasado que buscará recuperar el amor de su familia y en especial de su ex pareja “Gonzalo”, interpretado por el actor Rodrigo Mejía.

“Viene con todo y dispuesta a utilizar las armas que tiene para recuperar lo que cree que aún es de ella”, explicó la intérprete, quien reconoció que fue reconfortante llegar al set para grabar sus escenas que se transmitirán a partir del 1 de marzo.

“Cuando llegué al set, la sensación fue rara, pues no conocía al equipo y sabía que ellos ya estaban muy integrados, pero fue tan rápido acoplarse que no hubo problema y todo fluyó, me sentí muy cómoda”, dijo.

“El hecho de que sea una historia de comedia relaja todo y el ambiente se siente diferente y muy divertido”, apuntó la actriz, quien agregó que le gusta mucho hacer comedia y espera que más personas se den cuentan de que ella no le teme al ridículo, pues sabe que todo es parte de la actuación.

“Es maravilloso poder hacer reír, porque sé que no es fácil y yo respeto mucho el género”, comentó Michel, quien ha participado en telenovelas como “Cuando seas mía”, “Secretos de familia”, “Pasión morena”, “Se busca un hombre”, “La otra mitad del sol” y ”La mujer de judas”.

En torno a otros proyectos, Michel señaló que realizará la sexta temporada de “Master chef”, cuyas grabaciones comenzarán en junio, por lo que no tiene planes para más proyectos, pues entre éste y su familia, la agenda está llena.

“Sería complicado tener otro proyecto, pero estoy satisfecha con lo que estoy haciendo ahorita. Creo que también debo tener espacios para mi familia y ‘Master Chef’ es un programa que también me encanta hacer”.

Explicó que la sexta temporada será de adultos y trae muchas sorpresas, además de que consideró que es un buen pretexto para tener reunida a la familia.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.