Banda MS conquista a miles de personas en el Carnaval de Mazatlán 

La Banda MS de Sergio Lizárraga regresó a la cuna que los vio nacer para confirmar que son profetas en su tierra, al ofrecer un emotivo concierto de casi tres horas como parte del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Después de dos años de su más reciente partición en la fiesta más importantes de los mazatlecos, la agrupación reafirmó que su gente les tiene mucho cariño y por ello lograron reunir a miles de personas en el Paseo Claussen.

Horas antes del concierto, las personas ya se habían congregado en el lugar, a fin de encontrar el mejor lugar, y aunque se contó con el apoyo de la gente local, al “show” acudieron personas de Baja California, Estado de México y otras entidades.

Por casi tres horas, Banda MS cautivó al público con lo mejor de su repertorio, y también aprovecharon para recordar a todas las personas que hace 15 años apoyaron primero a un proyecto y ahora a una de las agrupaciones más importantes de sinaloense.

“Esta noche estamos de fiesta somos de aquí de Mazatlán, ¡somos MS!”, exclamó Oswaldo Silvas “Walos”, uno de los vocalistas del grupo a las miles de almas que sin dudarlo, dejaron escapar gritos de alegría.

Y sin más, la Banda comenzó el concierto con “Ayer ya la vi por la calle” y siguieron con “Qué bendición”, así como su más reciente sencillo “Tú postura”, “A lo mejor”, “Me gustas mucho”, “Es tuyo mi amor”, “Solo con verte” y “Las cosas no se hacen así”.

En todo momento “Walos” agradeció al público, a los medios de comunicación que los acompañaron, a todo su equipo de trabajo, pero sobre todo recordaron a aquellas personas que en sus inicios les tendieron la mano.

Al tratarse de una celebración, Banda MS tiró la casa por la ventana, por lo que no faltaron los juegos pirotécnicos, las ráfagas de humo, la lluvia de confeti y llamaradas en tonos incandescentes, todo para hacer de este lunes, una noche memorable.

En diversa ocasiones, el grupo dejó que el público fuera quien cantara las canciones  y sin acompañamiento de música, demostraron que son fans de hueso colorado.

Durante la velada también pudieron escucharse “El patrón”, “El color de tus ojos”, “Mi razón de ser”, “Háblame de ti”, “De haber sabido”, “Por este amor”, “Me gusta su vieja”, “No me pidas perdón”, “A mi me está doliendo”, “Tengo que colgar”, “Se va muriendo mi alma” y “La mejor versión de mi”.

También cantaron temas bailando como “Cahuates pistaches”, “El mechón”, y no podína dejar fuera “El sinaloense”, “Piénsalo”, “Mi olvido”, “Qué fuimos”, “Mi mejor anhelo”,  y José Osuna, uno de sus músicos, tomó el  micrófono para cantar  “A mí también me vale”.

Tras dicha interpretación, los integrantes del grupo se despidieron del publico, pero estando en casa y con sus compatriotas siguieron el concierto interpretando clásicos de José Alfredo Jiménez “El rey”, “Ella” y “Volver, volver”.

Sin embargo, no podían irse sin complacer  al público con “El color de tus ojos”, y tres canciones más, entre ellas “Mi gusto es”, “El muchacho alegre”, y “Tu postura”.

El Carnaval Internacional de Mazatlán “Patasalada: El Circo de los talentos” tendrá este martes un desfile más que podrá verse en el malecón.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.