“Dios tiene feis” donará parte de su taquilla en apoyo a Wanda Seux

La puesta en escena “Dios tiene feis” se solidariza con la situación de salud por la que atraviesa la vedette Wanda Seux, al anunciar que donará parte de la taquilla que se obtenga del próximo 27 de febrero.

Seux sufrió un infarto cerebral el pasado 26 de enero y del cual se recupera, por lo que los productores Eduardo Caballero y Hugo Blanquet, en conjunto con el dramaturgo y director Jonathan Granados y el elenco de la puesta decidieron poner su “granito de arena”.

De acuerdo con un comunicado, la también actriz sabe de esta iniciativa y se ha mostrado contenta y agradecida, según expresó su amigo, el artista plástico Alfredo Cordero.

“Por fortuna Wanda está consciente, habla y cada día está mejor. La verdad es un milagro lo que está sucediendo con ella y hasta ahora, lo que habrá que hacer será darle terapia y que vuelva a caminar; pero su memoria lejana no se afectó y pues hay que darle sus tratamientos médicos para que se desinflame su cerebro”, detalló en el documento.

Además de esta iniciativa, en la Cineteca Nacional se realizará una función a beneficio de “Bellas de noche”, documental en el cual participa Seux, que de acuerdo con el también conductor, servirá para seguir comprando los medicamentos que le hacen falta, los cuales dijo son caros porque se trata de medicinas neurológicas.

“La amistad que tengo con Wanda tiene ya muchos años y surgió después de que la invité a formar parte de algunos trabajos que hice como pintor, los cuales le gustaron bastante y desde ese momento la tomé como musa inspiradora. Tengo varias pinturas y fotos de ellas, que son hermosas, entre ellas una interpretación que hice de ‘La Piedad’, de Tiziano, que estuvo exhibida en el Museo del Chocolate, en la colonia Juárez en la Ciudad de México.

“Ella firmó el acta de mi matrimonio y mi esposo y yo la queremos demasiado. A ella la veo como a una madre, una amiga y confidente, por lo que ahora que me necesita no he dudado en ofrecer mi tiempo y ayuda”, agregó.

“Dios tiene feis” es una comedia irónica que cuenta con las actuaciones de Hugo Blanquet, Mariazel Olle, Luis Gerardo Ayala, Fabiola Mascorro, Elyfer Torres y Daniel Vargas, todos ellos dando vida a divertidos personajes usuarios de la red social Facebook.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.