Estudiante armada deja dos heridos en escuela secundaria en California

Una adolescente armada protagonizó un tiroteo en una escuela secundaria de Los Angeles, California, dejando al menos dos estudiantes heridos, reportaron hoy aqui autoridades policiacas.

El incidente se registró en la secundaria (Middle school) Sal Castro en el campus de la preparatoria Belmont, en el distrito de Westlake en el centro del condado de Los Angeles.

Según los reportes el incidente, que tuvo lugar alrededor de las 09:00 horas locales de este jueves, dejó a uno de los estudiantes en condición crítica y otra estudiante recibió un impacto en una de sus muñecas.

De acuerdo con los informes preliminares la joven de 15 años quien llegó armada al plantel y ya fue arrestada, disparó dentro de su salón de clases y que al menos dos estudiantes de la misma edad y cuyas identidades no han sido reveladas fueron heridas.

El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) señaló haber recibido un llamado de emergencia a las 08:55 de la mañana en el 1500 de la calle Segunda West, según el vocero policial, Drake Madison.

Se habla de que otro estudiante fue impactado por esquirlas de los disparos, pero su estado no ha sido confirmado.

La escuela permanece cerrada de forma provisional en estado de alerta táctica y esta siendo resguardada por numerosos agentes policiacos que evacuaron a estudiantes a un área de seguridad.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.