Federer, Nadal y Cristiano Ronaldo, nominados a los Laureus World Sports

Roger Federer, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Serena Williams, Katie Ledecky y Allyaon Felix son algunos de los nominados a los premios Laureus World Sports Awards 2018 como mejor deportista masculino y femenino del año, respectivamente.

En su decimoctava edición, los premios Laureus World Sports reconocerán un año más a los mejores deportistas y equipos del mundo por los méritos obtenidos durante el 2017, tanto de forma individual como colectiva.

Mediante las categorías de mejor deportista masculino, mejor deportista femenino, mejor equipo del año, mejor promesa del año, mejor retorno mundial, mejor deportista con una discapacidad, mejor deportista de deportes alternativos y mejor momento deportivo del año, los “Oscar” del deporte premiarán una vez más a los deportistas más constantes del año anterior.

Dentro de la categoría a mejor deportista hombre del año, se encuentran nominados los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal, el futbolista Cristiano Ronaldo, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el ciclista Chris Froome y el corredor Mo Farah.

Por su parte, las velocistas Allyson Felix y Caster Semenya, la nadadora Katie Ledecky, las tenistas Garbine Muguruza y Serena Williams, así como la esquiadora Mikaela Shiffrin, son las deportistas que aparecen en la lista de nominadas a mejor deportista mujer del año.

Deportistas como el futbolista Kylian Mbappé, Giannis Antetokounmpo, Marcel Hug, y equipos como Real Madrid, Patriotas de Nueva Inglaterra, Golden State Warriors y el Equipo Mercedes-Amg Petronas F1 recibieron nombramientos en las diversas categorías de esta ceremonia.

Los ganadores serán elegidos a través del jurado, el cual está integrado por 42 ex deportistas de élite, en el que destacan nombres como Franz Beckenbauer, Nadia Comaneci, Michael Jordan, Dan Marino, Pelé, Mónica Seles y Katarina Witt.

El evento se llevará a cabo en el Salón Salle des Étoiles en Monte Carlo, el próximo martes 27 de febrero a las 12 horas, tiempo del Centro de México.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.