Intel rompe récord Guinness en Juegos Olímpicos de Invierno

Con mil 218 drones, Intel Shooting Star, realizó parte del espectáculo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, con lo que se estableció un nuevo récord mundial por el mayor número de drones en el aire.

En un comunicado, la compañía señaló que este espectáculo de drones estableció un récord por la “Mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados en el aire simultáneamente”.

“Las Olimpiadas son una ocasión en donde las industrias del deporte y del entretenimiento presentan espectáculos sin precedentes, así que fue el escenario ideal para que los drones Intel Shooting Star y nuestro equipo estableciera su propio récord,” mencionó la gerente general del equipo de espectáculos de luces con drones de Intel, Natalie Cheung.

La firma desarrolló y diseñó animaciones para la ceremonia inaugural de la justa invernal y las funciones de la ceremonia nocturna de victoria.

“Desde tener en el aire a 100 drones simultáneamente en 2015, a 500 drones en 2016, y ahora a más de mil drones, el cielo es el límite”, dijo el director comercial para EMEA APAC Guinness World Records, Sam Prosser.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.