Kaspersky obtiene nuevo reconocimiento en seguridad cibernética

Por quinta ocasión, Kaspersky Lab mantuvo el primer lugar en las métricas de seguridad cibernética TOP3, las cuales se basan en pruebas independientes.

En un comunicado, la firma de ciberseguridad señaló que sus productos fueron sometidos a 86 pruebas y análisis, obteniendo el primer lugar en 72 de ellas, lo que mantuvo a estos productos entre los tres primeros lugares el 91 por ciento de las veces.

De acuerdo con el director de investigación anti-malware en Kaspersky Lab, Timur Biyachuev, la clave del éxito de la firma en ciberseguridad se debe a la combinación que ésta hace entre el trabajo de la inteligencia humana con la tecnología punta.

Los resultados obtenidos durante las pruebas colocan a la compañía como líder en la industria, comentó el directivo, al hablar sobre el resultado de las mediciones TOP3 que se llevaron a cabo durante 2017.

“Nuestra posición en el primer puesto de las mediciones TOP3 por quinto año consecutivo es una prueba de la capacidad de Kaspersky Lab para llevar al mercado la mejor protección para los clientes, sean grandes empresas o individuos”, añadió.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.