La Riviera Nayarit tendrá hotel de lujo para 2019 

En la Riviera Nayarit, en una zona de cómodo acceso a Punta de Mita y a la bohemia localidad de Sayulita, así como a unos pasos de una de las mejores playas de la región, abrirá sus puertas un hotel de lujo de Conrad Hotels & Resort en el último trimestre de 2019.

Se trata de la segunda propiedad de la marca de lujo de la cadena Hilton en México, luego de la apertura del Conrad San Luis Potosí en mayo de 2017 y de acuerdo con Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de la empresa para América Latina y el Caribe, al ser este país uno de los destinos turísticos más populares de Latinoamérica, es una prioridad seguir con los planes de crecimiento regional.

El proyecto Conrad Playa Mita incluye el rediseño, reapertura y cambio de nombre del antiguo La Tranquila Resort en Punta de Mita, México, tras una importante inversión del propietario, una filial de Walton Street Capital Mexico, y la incorporación de 265 habitaciones y suites nuevas, para contar con un total de 325.

Los futuros huéspedes disfrutarán de un diseño moderno para un resort de destino que resalta la belleza natural del lugar, suites con vistas ininterrumpidas del océano Pacífico, y senderos exuberantes con paisaje tropical.

“Con la reciente firma del contrato de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún en la costa del Caribe mexicano, estamos encantados de seguir ampliando nuestra presencia con propiedades de lujo en la costa del Pacífico del país”, expresó Corvinos.

Como parte de la comunidad resort y de acceso controlado de la zona Litibú en la región, que fue desarrollada y planeada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo Fonatur, los visitantes tendrán acceso a un distinguido campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, detalla información proporcionada por Hilton.

Otros servicios que se brindarán son: spa con ambientes interiores y al aire libre, gran variedad de restaurantes que ofrecen cocina fresca local e internacional, itinerarios Conrad 1/3/5 cuidadosamente seleccionados para disfrutar de la cultura local, canchas de tenis y multiuso, y piscinas con cabañas.

El complejo también ofrecerá casi dos mil 800 metros cuadrados de espacios Premium para eventos al aire libre, distribuidos en múltiples terrazas de césped, además de más de mil metros lineales de playa, ideal para bodas.

Además se contará con un salón de baile de casi mil metros cuadrados equipado con la última tecnología y casi 280 metros cuadrados de salas de trabajo para grupos pequeños, cada una con amplias terrazas de recepción y luz natural.

Miguel Alejandro Alonso Reyes, director general de Fonatur declaró: “El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo y el fondo, se alegra de que exista la confianza de los inversionistas y desarrolladores para crear nuevos y emocionantes proyectos turísticos en la comunidad turística de Litibú a lo largo de la Riviera Nayarit”.

Se espera que el proyecto sea un importante impulsor de oportunidades económicas en la Riviera Nayarit, ya que ofrecerá trabajo temporal en la construcción y puestos de tiempo completo a largo plazo en el sector de hotelería.

Conrad Playa Mita participará en Hilton Honors, el programa de lealtad de huéspedes para las 14 distintas marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control deslizable de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia con un descuento exclusivo para miembros.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.