Pumas está a tiempo de corregir errores y retomar rumbo: “Cubo” Torres

A pesar de haber sufrido derrotas consecutivas en la Liga MX, Pumas de la UNAM está consciente de que aún hay tiempo para corregir errores, de acuerdo con el delantero universitario Érick “El Cubo” Torres.

En conferencia de prensa aseguró que los descalabros ante Veracruz y Tijuana fueron “una llamada de atención. Llegan en buen momento y sirven para darnos cuenta de que no podemos relajarnos. Estamos a tiempo para afinar detalles. No podemos regalar nada ni dar facilidades”.

Indicó que el partido de Copa MX frente a Lobos BUAP es una buena oportunidad para retomar el buen camino por el que transitó el equipo de David Patiño durante las primeras jornadas del torneo de Liga.

“Es un partido muy importante para seguir por el camino por el que empezamos, lo tomamos con la misma seriedad. Queremos seguir vivos en Copa, con la misma responsabilidad y compromiso del inicio del torneo”, comentó.

Respecto a la posibilidad de ser titular en el partido del próximo domingo ante Chivas, equipo donde el “Cubo” vio sus primeros minutos como profesional, el ariete se dijo preparado y aseguró que sería muy grato poder tener minutos en el encuentro.

“Es una semana diferente, va a ser un partido especial con amigos y excompañeros. Los voy a disfrutar bastante. Me encantaría participar el domingo, si me toca sumar minutos lo voy a disfrutar bastante”, sentenció.

Érick Torres llegó al cuadro universitario en el pasado mercado de invierno procedente de Houston Dynamo y podría hacer su debut en la Copa MX este miércoles ante Lobos BUAP.

Pumas es segundo lugar en el Grupo cinco del torneo de Copa, con tres unidades, y buscará seguir con vida en el torneo cuando enfrente al equipo dirigido por Rafael Puente Jr., líder del sector, con seis puntos.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.