Tras superar lesión, Javier Aquino buscará sitio en “Tri” rumbo a Rusia

Tras superar su lesión en la pierna izquierda, el volante ofensivo de Tigres Javier Aquino dijo que en su proceso, el cuerpo técnico de la Selección mexicana estuvo al pendiente de su evolución y que ahora, ya recuperado, luchará por un sitio en el “Tricolor” rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Directamente con el profe no, pero el cuerpo técnico y médico estuvieron pendientes de mi lesión, me hicieron llamadas, hasta hace una semana recibí mensajes de que si ya estaba entrenando con el grupo y les dejé ver que ya estaba en la fase final, reintegrándome al grupo para trabajar y jugar, estuvieron al pendiente”, expresó.

El jugador dejó en claro que ahora solo se concentrará en luchar por conseguir un sitio en el representativo nacional que asistirá a la próxima Copa del Mundo, bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio.

“Siempre sucede en todos los procesos, hay jugadores que se pueden lesionar, jugadores van a la baja en la parte final del proceso, pero estamos mentalizados y los que podemos luchar por estar entre esos 23 lo haremos hasta el último momento”, dijo.

Aquino subrayó que “será la decisión del profesor Osorio; si nos toca, bienvenido sea y si no, seguir trabajando para conseguir el objetivo”.

Por lo pronto, el jugador dejó en claro que estará concentrado en los Tigres, que buscan trascendencia tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que en esta última consiguieron su pase a los cuartos de final tras superar al Herediano de Costa Rica.

“Somos el actual campeón, por el cuerpo técnico y la directiva que tenemos, la exigencia es en la Liga y la Concachampions, son torneos difíciles pero no hay que tirar el torneo, somos un equipo que ha ganado jerarquía dentro del campo y no la tiraremos por la borda”, añadió.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.