Twitter trae momentos y hashtags para conectarse al Super Bowl

Con el fin de unirse de la mejor y más rápida forma a la conversación en vivo sobre el Super Bowl que se realizará este domingo, así como conectarse con los equipos y seguidores, Twitter aconsejó a usuarios buscar los hashtags #SuperBowl y #SB52.

La red social destacó que para traer tuits sobre #SB52 a la vida, Twitter y el NFL se asociaron y lanzaron emojis especiales sobre el Super Bowl, además de que podrán tuitear con los hashtags #SBLII, #GoPats, #NotDone, #Eagles y #FlyEaglesFly para dar color a sus mensajes.

En caso de perderse algunos de los tuits más importantes, recomendó consultar Twitter Moments, haciendo clic en la pestaña Explorar, por lo que a partir de ahora y durante el juego habrá momentos destacados, contenido e historias que se desarrollen durante y alrededor del juego.

Asimismo, expuso que Periscope también seguirá el juego, y permitirá populares hashtags que desencadenan una ráfaga de #SB52 y corazones personalizados sobre la NFL.

Explicó que éstos flotarán hasta la parte superior de la pantalla junto a los corazones tradicionales, y se habilitan al incluir cualquiera de los siguientes hashtags en el título de la emisión: #SuperBowl, #SB52, #SBLII, #GoPats, #NotDone, #Eagles y #FlyEaglesFly.

A su vez, los fans de los Patriotas deben seguir a @Patriots y tuitear con #GoPats y #NotDone, en donde podrán encontrar a jugadores como @RobGronkowski, @DannyAmendola y @brandincooks.

Por su parte, @Eagles es la fuente para todo lo referido a las Águilas, los usuarios pueden unirse a la conversación con #Eagles y #FlyEaglesFly, además de seguir a jugadores como @MalcolmJenkins y @NFoles_9.

Recordó que Jay Ajayi (@JayTrain) se convirtió en el primer jugador de la NFL en tener su propio emoji Twitter a nivel mundial, a través del hashtag #JayTrain en sus tuits.

Del mismo modo, Twitter tendrá un espacio personalizado en Radio Row en el Mall of America, grabará videos cortos y creará contenido con jugadores de la NFL, leyendas y celebridades durante la semana del Super Bowl.

También aconsejó mantenerse atento a @TwitterSports, @NFL, y las cuentas de @Eagles y @Patriots a lo largo de la semana, para obtener contenido totalmente nuevo.

En el caso de Super Bowl Streaming en vivo, refirió que #NFLBlitz es un programa en vivo de 30 minutos en Twitter producido por NFL Media, y será retransmitido en vivo desde Radio Row en el Mall of America, en Minnesota, hasta el Super Bowl LII.

También cubre noticias de última hora, resúmenes de juegos, historias clave, proyecciones de fantasía, rankings de potencia del equipo y actualizaciones previas al juego, todo mientras que incorpora contenido divertido, entretenido y atractivo de Twitter, a medida que la conversación de NFL se desarrolla en vivo en la plataforma cada día.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.