Inicia Liverpool Farmacia

Luego de que Liverpool comprara en 2017 la cadena de tiendas Suburbia a Walmart de México, para entrar a un sector de la sociedad donde no tenía presencia, ahora la firma departamental iniciará una nueva etapa en su negocio, por lo que abrirá sus farmacias en el país. Esta compañía incursiona en el mercado de medicamentos, por lo que ha comenzado a mandar a sus clientes correos sobre las ventas de medicinas. Además, a través de su página de Internet, inició la promoción de medicamentos. Y aun cuando la información había estado restringida, es una realidad que Liverpool dio inicio con esto en el ámbito de su negocio a la venta de medicamentos.

Sabemos que hay inversionistas muy atentos a esta operación, por lo que lo toman como una buena etapa en el desarrollo de los negocios de la firma que lleva Max David Michel, debido a la diversificación de mercados que está realizando la empresa. El mercado farmacéutico de México a nivel mundial está entre los primeros 15 y es el segundo en América Latina. Genera cerca de 74,000 empleos de manera directa. De acuerdo con el  Instituto Nacional de Estadística y Geografía  de Julio Santaella, el mercado de medicamentos en el país vale unos 368,809 millones de pesos.

¿HOMBRE AUSTERO?

En Jalisco un juez y un empresario son la comidilla en el sector empresarial. Resulta que el propietario de la firma Dulces de la Rosa, Jaime Enrique Michel Velasco, se declaró ante las autoridades judiciales de Jalisco como insolvente para pagar una pensión alimenticia a su excónyuge por la cantidad de 200,000 pesos mensuales, pues asegura que sus ingresos en similares periodos no rebasan 49,000 pesos; no obstante, su emporio dulcero factura al año alrededor de 2,600 millones, o bien, unos 216 millones de pesos al mes. La noticia no es que el personaje se haya proclamado como un hombre austero, sino que el juez sexto de lo Familiar, Agustín Flores Valderrama, lo haya tomado como válido para la secuela del juicio ordinario civil 536/2015. Ante el mencionado escenario, la defensa de la señora Marcela López Amezcua ingresó ante la Fiscalía General del Estado una denuncia penal contra el juzgador, por considerar que éste actuó de manera parcial y con dolo.

Temas: Spit Financiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A un click de estar informad@