Banca acompañará a gobierno que emane de proceso democrático: ABM 

La banca acompañará a cualquier gobierno que emane de un proceso democrático y presentará a la próxima administración un plan estratégico que englobará la perspectiva del sector en materia de regulación, supervisión, innovación y de políticas públicas, destacó el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez Gavica.

En la sesión inaugural de la Convención Bancaria en este puerto, ante el presidente Enrique Peña Nieto e invitados especiales, expuso que México de hoy más sólido y productivo con la renovación de las bases institucionales, como son las reformas estructurales, con las cuales el país es uno de los principales destinos de las inversiones.

El directivo refirió la situación compleja de la economía en 2017, pero hoy “lo peor ha quedado atrás”, por la renovada resistencia de la economía y por las decisiones acertadas de las autoridades.

Hoy, gracias a decisiones firmes, el país cuenta con un andamiaje que sienta las bases para enfrentar un mundo más competitivo y los avances en los diferentes rubros son muy significativos, argumentó el directivo del sector.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.