Eiza González y Diego Luna desfilan por la calle de Francisco I. Madero

Eiza González y Diego Luna disfrutaron de la moda y las nuevas tendencias durante la apertura de una nueva tienda de ropa en la emblemática calle de Francisco I. Madero, en la Ciudad de México.

Esta calle, por la que el Ejército Trigarante entró triunfante a la ciudad, se llenó de fiesta y color con la realización de este evento que acaparó la mirada de centenares de curiosos que deseaban ver a sus artistas favoritos como la conductora de televisión Andrea Legarreta, quien llegó acompañada de sus hijas Mia y Nina.

Con el carisma que la ha caracterizado, Legarreta se dio tiempo para atender al público presente que deseaba tomarse una selfie con ella, mientras la también actriz daba las gracias por las muestras de cariño.

Zuria Vega, Erick Elías, José Maria Torre, Cecilia de la Cueva, Manolo Caro, Cecilia Suárez, Claudia Álvarez, Livia Brito Jay de la Cueva, Ana de la Reguera y Barbara del Regil fueron también personalidades que desfilaron por la alfombra realizada por una marca.

Aunque sin duda esta fiesta fue enmarcada con la presencia de Eiza González, quien impecablemente a la moda y acompañada por su madre Glenda Reyna reconoció que su visita a mexico obedeció a este evento.

“Siempre es grato ver a los amigos”, dijo González, quien recorrió la tienda, que se ha caracterizado por su amplia variedad en prendas de mezclilla, así como en otros artículos como zapatos, mochilas etc.

Diego Luna también desfiló por esta alfombra aunque en esta ocasión prefirió no hablar con los medios, para dedicar más tiempo a los chicos que aferrados a las vayas le gritaban para sacarse una foto o lograr un autógrafo, pues muchos lo recuerdan por la cinta “Rogue one: Una historia de Star Wars”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.