Periódico en EUA premia a modelos de autos Honda

El New York Daily News entregó sus premios Auto Awards 2018 (DNA) y reconoció a los modelos Honda Accord, Civic y Fit, este último de producción mexicana.

En comunicado, Honda de México dio a conocer que el nuevo Accord ganó como mejor auto familiar, la Décima generación del Civic recibió el premio como mejor auto pequeño, y el Fit fue premiado como mejor auto citadino.

El equipo de expertos del Daily News Autos, formado por escritores, editores y colaboradores, ofrece una guía acerca de los vehículos que la gente realmente compra, su estilo de vida e intenciones de los compradores de vehículos de Nueva York.

“La intención al entregar los reconocimientos DNA es recompensar a los fabricantes que sobresalen en dichas áreas y guiar a los compradores de vehículos nuevos de los distintos segmentos”, dijo el editor de Daily News Autos, Chris Wardlow.

Los tres vehículos premiados en esta ocasión son parte de la gama de vehículos de Honda de México, y los reconocimientos reafirman una vez más la tecnología, calidad, seguridad y valor por precio de los vehículos Honda en el mercado.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.