André-Pierre Gignac, descartado para jugar contra Chivas por lesión

El delantero francés André Pierre Gignac quedó descartado para el partido de este sábado, en el que los Tigres de la UANL visitarán a las Chivas de Guadalajara, debido a una lesión.

A través de un breve comunicado, el club de la UANL dio a conocer que “Gignac es descartado para viajar a Guadalajara, debido a un proceso inflamatorio en la rodilla derecha”.

El equipo indicó que el tiempo que tardará el atacante europeo en recuperarse dependerá de su evolución, pero por lo pronto, no podrá estar en ese compromiso del Torneo Clausura 2018.

Ese cotejo corresponde a la décimo segunda jornada del certamen, en el que su lugar podría ser ocupado por el delantero ecuatoriano Enner Valencia.

En ese compromiso, los felinos tratarán de conseguir las tres unidades, para mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación general, en la cual actualmente están ubicados en la cuarta posición.

Tigres está empatado en puntos con América y Toluca y sólo lo superan por diferencia de goleo, mientras que del líder Santos está a dos, ya que el cuadro lagunero lleva 23.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.