Citibanamex apoyará a 84 estudiantes con maestrías en el extranjero

Grupo Financiero Citibanamex apoyará a 84 estudiantes de cuatro universidades del país para estudiar una maestría en el extranjero, por medio de su programa Jóvenes de Excelencia.

En un comunicado, la institución financiera detalló que dichos cursos para maestría tienen una duración de dos años, e incluyen cursos de inglés, matemáticas y educación financiera.

Además de información sobre universidades y programas de becas y financiamiento, asesoría y acompañamiento en el proceso de aplicación a universidades, estancias cortas en el extranjero para perfeccionar el idioma inglés, mentorías individuales y de grupo, un apoyo mensual de mil pesos durante 20 meses y reembolsos de certificaciones para ser admitidos en programas de maestría.

Indicó que desde su creación en 2014, Jóvenes de Excelencia ha invertido 50 millones de pesos a través de Fomento Social Banamex, con lo que se han beneficiado mil 395 becarios, y a la fecha cerca de 129 jóvenes son los que cuentan con la carta de aceptación para ingresar a su maestría.

De los 84 beneficiarios que ahora apoyará, 25 pertenecen a la Universidad Autónoma del Estado de México, 20 al Instituto Tecnológico de Los Mochis, Sinaloa, 18 a la Universidad Autónoma de Yucatán y 21 a la Universidad Marista de Mérida.

En más de tres años, el programa ha apoyado a 335 estudiantes para que asistan a cursos intensivos de inglés impartidos por instituciones extranjeras de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Citibanamex Jóvenes de Excelencia pone a disposición la página de Internet http://www. jovenesdeexcelencia.com/ para mayor información sobre el programa y los requisitos que deben seguir para tener acceso a dichas becas.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.