Cynthia Nixon anuncia que competirá por gobierno de Nueva York

La actriz Cynthia Nixon, famosa por su papel como Miranda Hobbes en la popular serie de televisión “Sex and the City”, anunció hoy su intención de competir por la gobernatura del estado de Nueva York.

Nixon competiría en las elecciones primarias del estado de Nueva York en contra del actual gobernador, Andrew Cuomo, que buscaría este año reelegirse para un tercer periodo al frente del gobierno.

En un anuncio en video difundido en redes sociales, Nixon subrayó su desempeño como activista de movimientos progresistas, y que su lucha sería por un estado de Nueva York más igualitario.

“Cynthia no ha sido comprada ni pagada por intereses especiales y no aceptará contribuciones corporativas en esta campaña. En cambio, nuestra campaña estará impulsada por la gente”, destacó la página de campaña de la aspirante.

En su mensaje, la actriz de 51 años de edad resaltó los temas por los que lucharía, comenzando por poner fina al encarcelamiento masivo y por reparar el vetusto sistema de transporte colectivo de la ciudad de Nueva York.

“Estamos hartos de los políticos que se preocupan más por los titulares de los medios y por el poder que por nosotros. No podemos seguir que las cosas sigan funcionando como siempre”, expresó Nixon.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.