Discriminan en el Sonora Grill

 

Lamentable que al día de hoy la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación no termine por ser acatada por sitios que aún gozan de discriminar a quienes visitan sus lugares a donde, si usted no llega de pipa y guante, no lo dejarán entrar; tal es el caso del Restaurante Sonora Grill, donde estas situaciones son algo cotidiano. Bien valdría la pena que la Conapred, de Alexandra Hass Paciuc, se diera una vuelta en esta cadena. El llamado también sería para la Canirac, de Hugo Vela Reyna, para que tenga un acercamiento con el fundador de este lugar, Ricardo Añorve, y con su directivo, Marco Ventura, que además podemos decirlo, sin ser sibaritas, sus alimentos son caros que brillan por su mala calidad.

Contra el Metrobús 

Fuerte se lanzó Mikel Arriola sobre el Metrobús Reforma de Miguel Ángel Mancera tras detectar por lo menos siete fallas de planeación, sobrecosto y negocio millonario con la publicidad. Después de un recorrido, el Metrobús pierde los pasajeros, los ciclistas y los automovilistas, y gana la empresa de publicidad que incrementó sus espacios en casi 800%. El pelotari se topó con un contingente con estudiantes que espontáneamente le pidieron su autógrafo y le echaron porras, advirtiendo que llegando al gobierno capitalino revisará con lupa este otro pendientito que deja el jefe de Gobierno, para poner orden en el caos de Paseo de la Reforma.

VW con Fleishman 

Bien por la agencia Fleishman México que se hace de un nuevo cliente. Manejará en adelante los intereses de Volkswagen. Enorme reto, ya que el caso del Dieselgate no ha dejado muy bien parada a la marca en nuestro país, ya que si bien se les ha sancionado por este caso, sus autos siguen circulando en nuestro territorio.

Voz en Off

Este sábado 17 veremos por Azteca Uno, a las 10 de la noche, el documental 19-S: la Tierra grita, amplia y cuidadosa producción sobre todo lo que debemos saber de los eventos sísmicos en México. Una profunda investigación periodística e histórica que abona a una cultura de prevención que todos los mexicanos debemos tener. Esto es parte de la apuesta de Benjamín Salinas SadaCEO de TV Azteca, y el apoyo de Alberto Ciurana y Sandra Mester para ofrecer contenidos de alta calidad, bajo la producción general de Adriana Delgado

juliopilotzi@hotmail.com

@juliopilotzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.