Pilotzi Noticias -

El beisbolista venezolano Danry Vásquez fue despedido de su equipo de ligas menores Lancaster Barnstormers de Pensylvania después de divulgarse un video de vigilancia en que se observa golpeando a su novia venezolana.

El video fue tomado en 2016, en Corpus Christi, Texas, cuando Vásquez era un prospecto de ligas menores con los Astros, pero fue liberado esta semana y el clip ha dado la vuelta a los medios y ha provocado el rechazo.

Aquel incidente le cerró las puertas de Grande Ligas a Vásquez quien era un prospecto muy prometedor, tras ser por los Tigres de Detroit como agente libre internacional en 2010. Tenía solo 16 años en el momento de su fichaje.

El incidente ocurrió el 2 de agosto de 2016 cuando Vásquez tenía 22 años y ahora tiene 24. La golpiza a su novia ocurrió en el estadio Whataburger Field, casa del equipo de AA Corpus Christi Hook.

Vásquez fue arrestado y acusado, y era una promesa de los Astros de Houston, quienes entonces se deslindaron del pelotero.

El caso contra Vásquez fue retirado a principios de esta semana después de que completó un programa de libertad condicional, según informaron televisoras.

“Fue algo que pasó muy rápido y la verdad que me siento muy arrepentido tengo temor de perder mi carrera por esto”, dijo el pelotero a la cadena Telemundo, al señalar que su expareja lo perdonó.

Vásquez esta recién casado con una joven mexicana llamada Rosa, quien dice que no tiene miedo y a quien el pelotero conoció durante su paso como jugador en Mexicali, México.

También participa con los Tiburones de la Guaira en el beisbol venezolano, equipo que le ha brindado apoyo.

“Le pido perdón a Dios y a todas las mujeres del mundo porque tuvieron que presenciar tan vergonzosas escenas”, señaló el beisbolista a la televisora, según la cual las Grandes Ligas tienen vetado al que una vez fuera guante de oro en su país.

NTX

Deja un comentario