Dos heridos por balacera en Reforma 222

Al menos dos personas resultaron heridas por disparo de arma de fuego en la plaza comercial Reforma 222, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina dio a conocer en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, que un hombre accionó el arma contra la empleada de una tienda y después se dio un tiro en la cabeza.

Detalló que ambas personas ya se encuentran hospitalizados, después de ser trasladadas por unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

“#Actualización Fueron dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego, en una tienda del Centro comercial #Reforma222. Después de disparar contra una empleada de una tienda, el implicado se disparó en la cabeza. Los dos se encuentran hospitalizados”, publicó en la red social.

De acuerdo con el parte informativo, un hombre de 30 años ingresó al local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, y directamente se fue sobre una empleada a quien le disparó en el abdomen, en un intento por matarla y posteriormente él se disparó en la cabeza, sin tener resultados fatales.

Según los primeros reportes, el sujeto y la mujer tienen una hija, y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado de muerte.

Policías preventivos solicitaron apoyo médico al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al llegar trasladaron a la fémina al Hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima, y al hombre también en resguardo por la SSP al Hospital Rubén Leñero.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de que recaba las imágenes del video de las cámaras de lugar para esclarecer los hechos.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.