En total hermetismo, funeral del cantante sudcoreano Seo Min-woo

Los funerales del cantante y actor sudcoreano Seo Min-woo, fallecido el domingo 25 de marzo, han sido realizados en total hermetismo como la propia familia del ídolo pop de Corea del Sur (conocido como K-pop) lo pidió, informó su agencia de representantes TOP Media.

El cuerpo del intérprete y líder de la “boy band” 100%, de tan solo 33 años de edad, fue hallado el domingo en su casa luego de sufrir un infarto al corazón.

Nacido el 8 de febrero de 1985, Seo debutó como líder del quinteto en 2012 con el disco “We, 100%”, que incluía temas como “Want U back” el cual resultó un éxito no solo en su país de origen, si no en otras latitudes.

En 2014 hubo de retirarse 21 meses para cumplir su servicio militar obligatorio, tras lo cual se reincorporó a la banda y participó en la grabación de la tercera producción discográfica de la agrupación, de nombre “Time leap”, así como en el video del tema “Better día”.

Min-woo participó en varios proyectos de 100% y con otros músicos de la misma agencia que lo representó y apenas hace un mes lanzó el tercer sencillo japonés del grupo, titulado “Song for you”.

Como actor Seo Min-woo participó en películas como “¿A dónde vas?, “El rey y yo” y “Loca espera”.

“Su familia, los miembros de 100%, los artistas, amigos y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia”, fue el mensaje que emitió TOP Media en un comunicado al dar a conocer el fallecimiento del artista.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.