Sobre el Fraude de Alta Grupo

Nos enteramos de que el juez séptimo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, Concepción Martín Argumosa, ha designado como interventor del concurso mercantil de las empresas Automatización de Servicios Productivos y Genera Destino de Salvador Abascal Álvarez y Luis López Panadero, a Francisco Javier Hernández Valdivia, quien fue nada más y nada menos que el director de finanzas de estos dos personajes, lo que tiene muy enojados a los acreedores porque, dicen, lo único que va a suceder es que todo va a terminar en un fraude perfecto, porque nunca dará celeridad a sus juicios para recuperar su dinero. Le daremos seguimiento a esta información.

Tema: Split Financiero

2 comentarios en “Sobre el Fraude de Alta Grupo”

  1. no se bien a bien que le hicieron a Valdivia, pero lo que se por platicas con el es que no lleva buena relación con Panadero ni Abascal. La supuesta asociación de acreedores (que al final resulto ser operada por leales a el) pusieron en sus “reglas” que ellos serían el interventor y que solo pagarían a los socios que hubieran dado sus 3 mil pesos para recuperar dicha sociedad. En mi caso decidimos no meterle mas dinero a fondo perdido.

    El señor Validivia se litigò el juicio para invalidar esa designaciòn salvaguardando el derecho de cualquier exsocio a participar en el concurso y recibir su dinero. Asì fue y ganò, la corte determinò que el obligar a los acreedores a pertenecer a la Sociedad para recibir su pago era discriminatorio. (ahi ganò un punto de confianza)

    La posterior jugada de la “Sociedad de Acreedores” fue quere designar al interventor. El señor Valdivia pidiò a muchos de los socios que no estabamos de acuerdo con la sociedad lo apoyaramos para que lo pusieran a el como interventor y no al designado por dicha sociedad. La meta era juntar 10% de las firmas para que esto fuera posible, en realidad veìa totalmente perdida esta posibilidad pero para mi es sorpresa ver que lo consiguiò.

    Aun cuando mantengo mis reservas con Valdivia, lo veo menos en favor de Panadero y Avascal que la tal Sociedad de Acreedores, y aunque aùn no vemos una esperanza de recuperaciòn, por lo menos no nos ha estado pidiendo dinero para la Sociedad y las galletitas en las reuniones. El llevò Alta, es cierto, pero la llevò cuando el fraude ya estaba cometido e intentò rescatarla, tengo la impresiòn de que la molestia de los fundadores fue que no tenìan intenciòn de que la rescatara y en todo momento su plan fue declararla en quiebra y con los menores activos para no pagar nada. Me parece que de aquì parte la molestia entre ambos grupos.

    No soy partidario de ninguno de los dos, recibo las comunicaciones de ambos, pero hasta hoy todo lo enviado por la “Sociedad de Acreedores” han sido puros cuentos y mareos para alargar las cosas y sacar màs dinero, mientras el grupo de Valdivia no nos ha pedido un centavo y si ha logrado dar reveses legales muy fuertes a la intenciòn de manipular el jucio por parte de Abascal y Panadero.

    Por cierto, uno de los requisitos para ser parte de la “Sociedad” es otorgar el perdón a ambos, cosa que Valdivia tampoco nos ha pedido, lo que deja las puertas abiertas a que los regresemos a vivir tras las rejas donde pertenecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.