Juan Carlos Osorio visita a jugadores mexicanos en Europa

Con la Copa del Mundo Rusia 2018 a menos de 100 días, el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, visitó el continente europeo.

Con el objetivo de estructurar su plantilla de jugadores que representaran al país en la contienda mundialista, Osorio platicó con el jugador del PSV Eindhoven, Hirving “Chuky” Lozano.

En entrevista con el diario “Marca Claro”, el colombiano señaló que el delantero mexicano pasa por buen momento en el club holandés, así como de su calidad futbolística y su importancia en el proceso de la selección.

Mencionó el aumento que ha tenido México al exportar jugadores al futbol de Europa, y de nuevos casos que se dan en el país, tal como Omar Govea, joven que se encuentra jugando en primera división en Bélgica, en el Royal Excel.

Con la mente en el mundial, Juan Carlos evaluó su proyecto de clasificación a Rusia y se encontró con escenarios difíciles en Honduras y Trinidad y Tobago, además del propio estadio Azteca, donde según sus palabras los contrarios venían a desplegarse.

Con su futuro en la selección nacional, dejó ver que está a gusto con el proyecto y le gustaría continuar de ser posible, pero ha significado el reto más grande de su carrera.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.