Kidzania suma Fábrica de Dulces Beta San Miguel a su parque en Santa Fe

Kidzania inauguró el establecimiento Fábrica de Dulces Beta San Miguel en sus instalaciones de su parque en Santa Fe, Ciudad de México, en donde los niños y niñas podrán aprender sobre la producción de dulces, pero también sobre la importancia del azúcar como una fuente de energía.

La directora General de Kidzania, Maricruz Arrubarrena, explicó que en las nuevas instalaciones, los menores aprenderán sobre ingeniería en alimentos, así como la responsabilidad sobre el consumo de este ingrediente.

“Estamos convenidos que fomentamos ciudadanos responsables y esa parte de responsabilidad social nos une a ambas empresas, la importancia de una alimentación sana. De incluir el azúcar como una fuente de energía que te hace estar más despierto”, dijo durante la inauguración.

Recordó que estas acciones ya las llevan a cabo en las instalaciones de Cuicuilco, al sur de la capital, por lo que contar con el establecimiento en Santa Fe, es parte del fortalecimiento de las relaciones entre dichas compañías.

A su vez, el director Corporativo de Beta San Miguel, Ismael Santiago, mencionó que dicho proyecto va alineado a sus proyectos de sostenibilidad, y busca reafirmar el compromiso con la sociedad y especialmente en los niños y niñas.

“Vemos en Kidzania un vínculo especial para que los menores vean cómo es la elaboración de los dulces con el azúcar. Es importante que a través de esta actividad aprendan el valor nutricional del azúcar”, dijo.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.